fbpx
nuevo logo color

Nueva página web UNIAGRARIA

 
UNIAGRARIA evoluciona e innova en sus procesos, razón por la cual emprendió el proyecto de creación de la nueva página web de la institución, diseño que contó la aprobación del Consejo de Comunicaciones e inició bajo la dirección del Departamento de Admisiones, Comunicaciones y Mercadeo.
 
El proyecto se dividió en cinco etapas:
 
1. Actualización de los contenidos: se desarrolló con el fin de tener una estructura más robusta y corregir posibles errores para migrar toda la información con la mejor calidad al nuevo portal.
 
2. Creación del nuevo mapa del sitio: trabajo que ordenó y estructuró la página; paralelo a esta etapa se desarrolló una simplificación del menú principal, se modificó la presentación de los micrositios, las categorías y los menús y se rediseñaron los iconos de la página principal acorde a los colores e imagen institucional.
 
3. Migración de la información: se realizó a través de un software especial –j2xml- que permite descargar el contenido y trasladarlo al nuevo sitio y la creación de vínculos.
 
4. Lanzamiento del nuevo espacio, que se efectuará el 15 de diciembre de 2015.
 
5. La etapa final es la depuración de estilos, ajuste y contenidos. 
 
La nueva página web de UNIAGRARIA está pensada para generar una comunicación mucho más limpia, estética y ordenada pues está estructurada con retículas que permiten que el sitio sea flexible en la capacidad de creación de contenido, siendo más legible. Además, es coherente con la imagen institucional, cuenta con un diseño optimizado para móviles, permitirá la posibilidad de ofrecer sistemas de educación en línea –Programas virtuales- y es un espacio multimedial que permite que cada Dependencia, Unidad o Programa tenga información condensada.