fbpx
nuevo logo color

La Universidad Nacional de Agricultura de Honduras estuvo en visita académica en UNIAGRARIA

Este 25 y 26 de octubre, UNIAGRARIA recibió a un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad Nacional de Agricultura de Honduras con el fin de establecer un plan de trabajo conjunto para proyectos de investigación y extensión, así como movilidad estudiantil y docente en doble vía.

 

La visita contó con un recorrido en el campus de nuestra sede en Bogotá y también con diferentes conferencias como: “La importancia de los costos agropecuarios para la toma de decisiones” hecha por el Dr. Juan Carlos Ruiz, Director de investigación. “Biomimetismo como fuente de investigación, innovación y desarrollo”, realizada por el Ing. Deivis Suarez, profesor de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial. “Obtención de papel a base de tallo de rosa o residuos de la industria de floricultura con aromas de esencia de pétalos” elaborada por Arnold Triana Encinoza, profesor de la Facultad  de Ingeniería Agroindustrial. Junto al recorrido académico de Honduras, se visitó una empresa aliada y también se participó del I Congreso internacional de Ingenierías. 

Esta visita se realizó gracias al apoyo del Instituto de emprendimiento y desarrollo empresarial, el programa de Ingeniería Agroindustrial de UNIAGRARIA y la Oficina de relaciones internacionales, así como de las diferentes áreas pertinentes. 

{loadposition publicacion0231102017}

Mayores informes:

Javier Camilo Huertas Periodista UNIAGRARIA Huertasm.javier@uniagraria.edu.co www.uniagraria.edu.co