Acreditación de Alta Calidad para el programa de Ingeniería Civil de UNIAGRARIA

El Ministerio de Educación Nacional ha otorgado la Acreditación de Alta Calidad por cuatro años a nuestro Programa de Ingeniería Civil ofertado bajo la modalidad presencial, con la resolución N° 24515.

Para la acreditación del Programa, el Ministerio tuvo en cuenta la trayectoria de más de 30 años del Programa de Ingeniería Civil, resaltando el grupo de Investigaciones, el programa Uniagraria al Campo y el compromiso de profesores, estudiantes y administrativos con la misión y visión institucional. La Facultad de Ingeniería, en cabeza de la ingeniera Adriana Mejía, Decana de la Facultad, el Ingeniero Carlos Javier Obando, Director del Programa, profesores, estudiantes, egresados y administrativos del Programa académico, festejan este acontecimiento, pues se ha materializado un gran esfuerzo por lograr este objetivo. Hoy se valida la misión del Programa de Ingeniería Civil, cuyo objetivo es coadyuvar en el desarrollo de la infraestructura de obras civiles locales, regionales y nacionales, a través de la formación de Ingenieros Civiles integrales, comprometidos, que se incorporen al mundo laboral y a la creación de empresas constructoras y consultoras, a través de la ciencia y la técnica, la investigación y la proyección social. Mediante esta resolución de Acreditación de Alta Calidad, el Estado hace público el reconocimiento de los pares académicos a la calidad del Programa de Ingeniería Civil, su organización, funcionamiento y cumplimiento de su rol social.

Etiquetas • Ingeniería Civil