fbpx
nuevo logo color

La Policía Nacional en las aulas de clase de UNIAGRARIA

Bogotá, Viernes 11 de octubre del 2013. Del 7 al 11 de octubre la Policía Nacional con el apoyo de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural realizaron diferentes seminarios que afianzaron los conocimientos de  los patrulleros Técnicos Agropecuarios que en el ámbito nacional, departamental  y metropolitano decidieron hacer parte de esta gran oportunidad que les permitirá realizar con mayor destreza y eficacia su trabajo a diario con la comunidad.

   En el desarrollo de esta actividad docentes de UNIAGRARIA a través de la Unidad de Extensión y Relación con el Medio – UNEM presentaron a los participantes conferencias y prácticas sobre las siguientes temáticas: lombricultura, huertas traspatio, producción de la gallina campesina, buenas prácticas agrícolas y pecuarias, gestión de recursos , planeación estratégica, formulación de proyectos productivos, y  fertilización de suelos.

La Policía Nacional  en su búsqueda de estrategias por capacitar a sus funcionarios manifestó que el contar con el apoyo de una Institución como UNIAGRARIA les permitió en este caso a los participantes de este seminario conocer las instalaciones de un lugar, que además de enseñar a estudiantes, defiende y vela por el bienestar de las regiones.

 

Para finalizar este evento de capacitación, funcionarios de la Dirección de Carabineros hicieron entrega de las memorias y certificados a los patrulleros asistentes de los diferentes departamentos del país.