fbpx
nuevo logo color

La meta de UNIAGRARIA es la acreditación institucional

UNIAGRARIA está desarrollando el nuevo plan estratégico 2016-2020, que tendrá como objetivo generar metas específicas, planes de mejoramiento, acciones correctivas y preventivas enfocadas a la obtención de la acreditación institucional.
 
El primer logro de UNIAGRARIA encaminado a la certificación fue la acreditación de alta calidad del programa de Ingeniería de Alimentos. El proceso seguirá adelante con la búsqueda de la acreditación ante el Ministerio de Educación de los programas de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Zootecnia.
 
El crecimiento institucional y la ampliación de la cobertura son una meta que inicia con la creación de nueve especializaciones, entre ellas, la de Legislación Rural, Gerencia de Proyectos e Ingeniería y la maestría en Desarrollo Rural y Regional. Serán doce programas nuevos, de los cuales se espera certificar cinco necesarios para la acreditación institucional.
 
Obtener la acreditación institucional se logrará cumplir en los términos establecidos de tiempo y costos con la colaboración de toda la comunidad académica.