La Dependencia en Teusaquillo de Uniagraria recibió la visita internacional del Dr. Áquiles Hernández

El lunes 22 de septiembre del presente año, nuestra Dependencia en Teusaquillo acogió en sus instalaciones al  Director del  Centro de Ergonomía Aplicada de España CENEA, quien desarrolló un Seminario Taller en  Ergonomía.

Aprovechando esta visita se gestionaron proyectos conjuntos, en los que estudiantes y docentes de los diferentes programas académicos de UNIAGRARIA y especialmente en los posgrados, se participara activamente desde las diferentes áreas de experticia para dar respuesta a las necesidades del sector agrícola y fortalecer nuestras áreas de interés.

Así mismo, se desarrollará una línea especial en el área agrícola para dar respuesta a las necesidades de los campesinos y trabajadores del sector rural. Por otro lado, se dieron posibilidades de trabajo conjunto para optimizar los contenidos curriculares de las especializaciones e ingenierías, las cuales dado el contexto internacional actual deben profundizar en temas de ergonomía.Adicionalmente, se definieron áreas de acción en las que se pueden desarrollar cursos de educación permanente desde los programas académicos e ingenierías relacionadas. UNIAGRARIA agradece la presencia del Dr. Hernández en nuestra sede de Teusaquillo y augura los mejores éxitos para el trabajo conjunto que se desarrollará entre las dos instituciones.A esta visita asistieron el Ing. Jaime Roldán, Director de la Especialización en Sistemas de Gestión Integrada, Medio Ambiente y Riesgos laborales, el Dr. Cesar Beltrán, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, Funcionarios del Área de Educación Permanente, Docentes Coordinadores de los Programas de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Industrial, de la Especialización en Sistemas de Gestión Integrada, Medio Ambiente y Riesgos laborales SG, la Especialización en SIHGA, y nuestros aliados en Colombia con quienes posterior a este primer acercamiento se firmará un convenio específico con el CENEA.