fbpx
nuevo logo color

Migración de correo gmail a office 365

Bogotá, 28 de agosto del 2014. Pensando en mejorar el rendimiento y capacidad de los correos institucionales de los directivos, administrativos, docentes y estudiantes, la división de tecnología de la Institución, ha decidido integrar todos los sistemas en un esquema único de autenticación, es decir que con una sola contraseña la comunidad Uniagrarista podrá acceder a los servicios de: Aulas virtuales, correo electrónico Institucional, sistema académico y biblioteca virtual.

Los beneficios que tiene la comunidad con esta migración son: Posibilidad de instalar y usar localmente las herramientas de Office básicas desde la nube (Word, Excel, Power Point), 250 gigas de almacenamiento en Onedrive y sharepoint, posibilidad de utilizar una licencia Office hasta en 5 equipos (portátil, Mac, Tablet o Smartphone), utilización de herramientas de chat y video conferencia con Lynk y Skype, e integración de sistemas de información y comunicación institucional además tendrá 50 gigas de espacio para almacenar los mensajes.

A través de la página web de la Institución podrán descargar el tutorial, para ir cumpliendo satisfactoriamente con el proceso de migración.

Fechas límite para realizar las fases del proceso de migración

{aridoc engine=”google” width=”700″ height=”450″}images/eventos/2014/agosto/migracioncorreos.pdf{/aridoc}