Jóvenes investigadores en un mismo lugar

El Seminario de Investigación Permanente –SIP- de UNIAGRARIA tuvo como invitados a los estudiantes del Semillero de Investigación en Geoperspectiva  de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales –UDCA- y del  Semillero ECZA de Bacteriología de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

El espacio desarrollado el 10 de mayo se denominó “Experiencias Investigativas. Aprendiendo a Investigar,  Investigando”,  jornada que permitió conocer el recorrido de los Semilleristas invitados en donde expusieron sus experiencias a lo largo de más de 2 años como integrantes de sus respectivos grupos y proyectos de investigación.

Estos semilleros han tenido la oportunidad de participar en diversos eventos internacionales en los cuales compartieron con varios públicos sus investigaciones, convirtiéndose en un referente del trabajo académico de alto nivel.

Con estos invitados el Seminario de Investigación Permanente sigue su proceso de consolidación como un escenario que permite reflexionar temas propios de la investigación formativa, proyectando el crecimiento de  estudiantes  en semilleros de investigación  y jóvenes investigadores.

Etiquetas • Investigación