¿Quiénes somos?

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social tiene dentro de sus grandes misiones aportar a la inclusión y acceso de las poblaciones rurales en los diferentes procesos de formación, que les permita fortalecer sus competencias en áreas que consideren fundamentales para su práctica laboral.

Por esta razón, cuenta dentro de sus institutos con el Instituto Uniagrarista de educación para el trabajo y el desarrollo humano. Dicho instituto se ha estructurado con el propósito de generar una alternativa de formación para las personas que hayan cursado noveno grado o que al haber terminado su bachillerato requieran avanzar en una formación por competencias que les permita ingresar al campo laboral y mejorar así su calidad de vida.

El Instituto Unagrarista de educación para el trabajo y el desarrollo humano se pensó para servir con calidad en procesos de formación que sean útiles para la vida.