II Carrera De Observación del Programa de Ingeniería Industrial

Bogotá, sábado 9 de mayo del 2015. Como preámbulo de la celebración de los 15 años del Programa de Ingeniería Industrial, se llevó a cabo la II carrera de observación para socializar a los estudiantes del Programa los resultados que se han obtenido dentro del proceso de Acreditación de Alta Calidad.La carrera de observación contó con doce 12 estaciones las cuales representaban las 12 letras que componen la palabra acreditación. En cada una de estas, los 38 grupos participantes entre estudiantes y docentes demostraron un nivel alto de inglés, agilidad mental, trabajo en equipo, creatividad, comunicación, manejo de herramientas web, coordinación, destreza manual y capacidad de observación, que se debía tener para acatar cada una de las pistas, juegos y retos: como: crucigramas, juego en parejas, rompecabezas, encostalados, puntería, relevo de pimpones, bolos, entre otras.

Los aspectos sobre los cuales se indagó a cada equipo participante se relacionaron con los conocimientos relativos a la malla curricular, la investigación en el programa, el nuevo logo institucional y su significado, glosario relacionado con acreditación, conocimiento de las dependencias de apoyo de la Institución, preguntas relacionadas con el servicio que presta el área de Bienestar Universitario, sedes en las cuales UNIAGRARIA hace presencia, palabras vinculadas con los campos de aplicación del Ingeniero Industrial, palabras que representan los valores de la Institución.Los estudiantes se mostraron muy proactivos demostrando su compromiso institucional portando una camiseta con el logo ganador, alusivo a los 15 años de Ingeniería Industrial.El personal administrativo y los estudiantes de este programa, al finalizar la actividad se sintieron muy complacidos porque el objetivo se cumplió, una vez más, demostrando que quieren y conocen su programa y que están ampliamente comprometidos con el reto de obtener la Acreditación de Alta Calidad.Agradecemos a los participantes su compromiso, asistencia y colaboración.Dirección de Programa, Secretaría, Secretaría Académica y Equipo Docente de Ingeniería Industrial.

Etiquetas • Ingeniería Industrial