fbpx
nuevo logo color

ICA reconoce labor de UNIAGRARIA

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia (UNIAGRARIA) recibió reconocimiento a la labor sanitaria, de inocuidad y de buenas prácticas ganaderas que se viene adelantando en su Centro de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico (granja de prácticas).  

Se trata de la Autorización Sanitaria y de Inocuidad que otorgó el ICA a este centro de prácticas y de desarrollo investigativo. Este reconocimiento pone a UNIAGRARIA,  a través de su Facultad de Ciencias Agrarias, como abanderados en procesos sanitarios, de inocuidad y de buenas prácticas ganaderas, siendo una de las primeras universidades del país y la primera en Cundinamarca en obtener tal distinción. UNIAGRARIA inició este camino hace más de dos años y se prepara continuamente para lograr la Certificación en Buenas Practicas Ganaderas.  

En ceremonia, que tuvo lugar el día 4 de agosto del presente año en las instalaciones de la universidad, la Dra. María Fernanda Serrano de la Dirección Técnica de Inocuidad en Insumos Pecuarios, en representación de la Dra. Nelly Sánchez, Gerente Seccional de Cundinamarca del ICA, entregó al Doctor Luis Fernando Rodríguez Naranjo, Rector de la Universidad, la Autorización sanitaria de inocuidad de predios productores de animales destinados al sacrificio para consumo humano (ICA N° 20148)

{loadposition ica-galeria}