Emprendedora UNIAGRARISTA en Feria de Mercados Agroecológicos en la institución

Estefanía Velandia Galindo, una estudiante de noveno semestre Ingeniería Industrial de UNIAGRARIA, ha generado una empresa a partir de la creativa idea de Cadena de Suministros Artesanales llamada Artemisa junto con Gina Carvajal y Lina Bustillo, compañeras de clase.

Esta organización que está en proceso de certificación, cuenta con líneas de cuidado corporal, cuidado facial y cuidado capilar. La elaboración de estos productos se realiza a base productos 100% orgánicos elaborados en el país los cuales en el proceso de adquisición se apoya al campesino.

Cera de abejas, manteca de cacao, algas marinas, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de chocolate, aceite de aguacate y aceite de ricino, son los productos que compran para la elaboración de las cremas capilares, corporales y faciales. Estas estudiantes estuvieron presentes en la Jornada de Mercados Agroecológicos realizada en UNIAGRARIA el segundo día del XVII Aniversario del Programa de Ingeniería Industrial.

Ellas, como muchos alumnos, son un ejemplo de emprendimiento para la comunidad UNIAGRARISTA, en el que además de lograr generar sus objetivos, en el proceso apoyan el agro colombiano y ayudan al medio ambiente.

Las estudiantes invitan a todos a no dejar que las ideas queden como elementos inalcanzables, crean en ellas y las materialicen.

{loadposition artemisa}