I participación de UNIAGRARIA en la FILBO 2015

standtres

UNIAGRARIA entre el 21 y el 4 de mayo de 2015, estará ubicada en el pabellón 1, nivel 1, stand 214,  con publicaciones, oferta académica de los programas de pregrado, posgrado y educación permanente en el evento de promoción de la lectura más importante para Colombia y América Latina. La 28° Feria Internacional del Libro en Bogotá en Corferias.

Cada año durante la feria, los escritores, los libros y los lectores se convierten en protagonistas de los 24 pabellones del Centro Internacional de Negocios más importante de Colombia, durante estos quince días de feria se vestirán de alegría, magia, intelecto, cultura, inocencia etc.

“Contaremos con un pabellón de más de 3.000 metros perteneciente al invitado de honor, Macondo, y el cual estará a cargo de tres curadores: Piedad Bonnet, Ariel Castillo y Jaime Abello; y tres artistas: Santiago Caicedo, Andrés Burbano y Laura Villegas. Asimismo, la FILBO tendrá un pabellón internacional donde participarán Brasil, Portugal, Ecuador, Perú, China, Alemania, España, Chile y Cuba, entre otros.Y los libros, una vez más, serán los protagonistas para quedarse en los hogares y despertar desde allí su influjo. Una tarea en la cual nos empeñemos todos los colombianos, con la intención de alcanzar lo que propuso Gabriel García Márquez cuando pensó en los jóvenes y escribió su manifiesto para lograr “un país al alcance de los niños”: uno en el cual la lectura sea un estilo de vida y un gozo tan vital como el que se vive durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá”. Así lo afirmo Andrés López Valderrama, Presidente Ejecutivo de Corferias.La Fundación Universitaria Agraria de Colombia, UNIAGRARIA invita a toda la comunidad universitaria a participar de la 28° Feria Internacional del Libro – 2015.