fbpx
nuevo logo color

Homenaje a una compañera, amiga y funcionaria: Astrid Salazar Castillo

Bogotá 28 de febrero del 2014. Son tantas las virtudes y valores que describían el trabajo de esta funcionaria que desde el momento de su partida dejo un gran vacío irremplazable, si bien es cierto en ningún lado los seres humanos somos indispensables, pero muchas veces por la calidad, amor y cariño con el que desempeñaron sus tareas y compromisos  esa frase coloquial no es una realidad.

En su aniversario, la comunidad Uniagrarista recuerda con nostalgia los mejores momentos compartidos exaltando su actitud de servicio, su dedicación que muchas veces sobrepasaba sus funciones debido a su profesionalismo y calidad entrañable con la que realizaba cada trabajo, siempre cuidando el buen nombre y bienestar de Uniagraria.

Hoy es una fecha especial para que por  un momento nos reencontremos con las huellas  imborrables que dejo  una gran mujer, que dedico 20 años al servicio de nuestra Institución y gracias a carisma e interés generó que su fallecimiento trascendiera más allá que ser un simple recuerdo.