fbpx
nuevo logo color

Hacia la renovación de la Acreditación en Ingeniería de Alimentos

El programa de Ingeniería de alimentos viene trabajando por la de renovación de su acreditación en Alta Calidad mediante diferentes procesos que exige el Ministerio de Educación  Nacional para continuar demostrando que somos los mejores.

 

Durante este semestre se realizó el proceso de autoevaluación para la renovación de la acreditación del Programa. En este proceso han participado directivos, administrativos, estudiantes, empresarios del sector, egresados y docentes del programa de Ingeniería de Alimentos.  

Actualmente se está procesando la información y a comienzos del mes de febrero de 2018 se estarán socializando los resultados para así continuar con el trabajo que se requiere para la renovación de la acreditación en alta calidad.

 

Nuestro programa de Ingeniería de Alimentos es una oportunidad para potencializar la pasión, desarrollando habilidades para diseñar, ejecutar, dirigir y mejorar procesos productivos en la industria de los alimentos, ofreciendo contenidos ajustado al mundo real y actualizado con el avance de la tecnología.

 

Mayores informes: 

Javier Camilo Huertas Periodista UNIAGRARIA 6671515 – ext 115Huertasm.javier@uniagraria.edu.co www.uniagraria.edu.co

Etiquetas • Ingeniería de Alimentos