Así transcurrió la VI Jornada de Internacionalización Uniagrarista

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, realizó este 22 de marzo la VI Jornada de Internacionalización Uniagrarista, evento que tuvo como país invitado a Bulgaria.

Así transcurrió la VI Jornada de Internacionalización Uniagrarista

Esta jornada fue realizada con el apoyo de la Fundación Alianza Colombo-Búlgara, organización con quien Uniagraria tiene convenio. En el marco de este evento se contó con la participación de Doris Hernández Dukova, directora de la Alianza y quien presentó los Programas Europeos De Cooperación; también participó Leonie Tholey, representante alemana quien realizó la presentación de Movilidad Internacional y Choque Cultural.

Así transcurrió la VI Jornada de Internacionalización Uniagrarista

Por último, Andrés Piñeros, con la presentación de la Cooperación Académica y Erasmus. Así mismo, se compartió el video de los estudiantes Uniagraristas que se encuentran de intercambio en Bulgaria.

Así transcurrió la VI Jornada de Internacionalización Uniagrarista

La jornada finalizó con una muestra gastronómica y cultural en donde se presentó a más de 54 participantes los trajes típicos, costumbres, símbolos, entre otros.