fbpx
nuevo logo color

Gran logro ante el MEN

Comunidad UNIAGRARISTA:

Con gran beneplácito y alegría compartimos con ustedes la noticia recibida de parte del Ministerio de Educación Nacional, en la cual se emite concepto favorable a las condiciones institucionales de UNIAGRARIA en los dos (2) lugares de desarrollo Bogotá D.C. y Facatativá.

Este gran logro institucional, es un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo de los Líderes institucionales, directivos, administrativos y colaboradores de la Institución a nivel general, en el proceso de autoevaluación 2020-2021 y Condiciones Institucionales 2021, en el cual se destaca obviamente el Liderazgo del señor Rector.

Estos conceptos favorables de CERTIFICACIÓN DE CONDICIONES INSTITUCIONALES en los lugares de desarrollo Bogotá D.C. y Facatativá, habilitan a UNIAGRARIA para continuar con sus propósitos institucionales, y avanzar en los proyectos de crecimiento y desarrollo, pues en el lapso de los próximos 7 años (entre 2022-2029), podremos renovar nuestros registros calificados de programa, crear nuevo programas, modificar programas y renovar la acreditación de alta calidad de los programa o incursionar en nuevas acreditaciones.

Nos despedimos con gran emoción, con esta noticia alentadora para continuar trabajando en los proyectos y retos institucionales.


LUZ MERY VIVAS CORTÉS
Directora División Aseguramiento de la Calidad
UNIAGRARIA