Estudiantes de segundo semestre de Ingeniería de Alimentos se ganan la Super Nova de Oro en la Primera Edición de la Expedición Super-innovadora.

El pasado 10 de diciembre, fue la ceremonia de premiación de la Primera Edición de la Expedición Superinnovadora organizado por Comestibles Ricos SA más conocidos por sus productos Superricas y TodoRico.

Uniagraria participó a través del programa de Ingeniería de Alimentos, con dos equipos: Team UniRicos conformado por los estudiantes Laura Camila Africano y Miller Santiago Rodríguez, ambos de segundo semestre, bajo la dirección de la Dra. Angela Farías y el Ing. Cesar León del Centro de Emprendimiento, y Team Gran Glow conformado por las estudiantes Daniela Cárdenas, Eliana Monroy, Ginna Castro de octavo semestre, bajo la dirección de la Dra. Jhoana Colina.

Este concurso también contó con la participación de estudiantes y docentes de la Universidad de la Salle y la Universidad del Rosario donde en total fueron recibidas 11 ideas innovadoras, de las cuales quedaron entre los finalistas las propuestas de UniRicos y Gran Glow.

Finalmente, UniRicos fue anunciado como el ganador de la Supernova de Oro con su producto innovador FrijoRicos, seguido por la Universidad de la Salle y la Universidad del Rosario, quienes ganaron las Supernova de Plata y Bronce, respectivamente.

Agradecemos al Team Gran Glow bajo la dirección de la Dr. Jhoana Colina, por contribuir a la innovación a través de su participación en este concurso y felicitaciones a los ganadores.

Etiquetas • Ingeniería de Alimentos