fbpx
nuevo logo color

Futuros profesionales Uniagraristas en el Congreso  

Los estudiantes de UNIAGRARIA se tomaron el Congreso de la República; El Departamento de Humanidades y la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sede Facatativá, programaron la visita con el fin de dar a conocer a los futuros profesionales la importancia de las estructuras físicas, históricas y humanas de la constitucionalidad colombiana. 

Con esta jornada los participantes lograron conocer e identificar el papel que ejercen las personas que hacen parte del Capitolio Nacional, Corte Constitucional, Congreso y Senado de la República en Colombia. 

La actividad realizada a inicio de semestre contó con la presencia de 54 estudiantes del Programa de Derecho e Ingeniería Civil que fueron acompañados por Carlos Alberto Lozano Moreno, Tutor del departamento de Humanidades quien lideró la jornada.

Los estudiantes evaluaron la salida como positiva ya que les aportó de manera significativa en su formación como futuros abogados e ingenieros de las cátedras Constitución Política, Teoría del Derecho y Filosofía del Derecho.