fbpx
nuevo logo color

Formación y cultura en Encuentro Latinoamericano de Extensión y Desarrollo Rural

En el segundo del día del Primer Encuentro Latinoamericano de Extensión y Desarrollo Rural y el Segundo Foro la Academia y el Desarrollo Rural, toda la comunidad Uniagrarista pudo participar de una jornada académica y cultural.

Por medio de un espacio de debate y reflexión se abordaron las temáticas: la academia y el desarrollo rural, acceso, legalización, formalización y restitución de tierras, ruralidad y cambio climático, grupos étnicos y ruralidad y se realizó la concertación entre los directivos de UNIAGRARIA con productores y campesinos.

En la jornada se realizó la presentación de los proyectos de investigación para el desarrollo rural y avances, la socialización del resultado informativo del impacto en la proyección de la extensión rural y de las publicaciones, libros, revistas y posters. Además, la comunidad vivió una experiencia cultural en la que administrativos, docentes y estudiantes danzaron al ritmo y en compañía de los niños y jóvenes del grupo “Guayupito de Oro” de Fuente de Oro, Meta.