UNIAGRARIA presente en la feria educativa más grande de América Latina

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia está presente en Expo-Estudiante, la principal feria de educación de América Latina que se realiza en Corferias, en la cual todos los visitantes encontrarán más de 100 expositores que representan universidades, instituciones tecnológicas y técnicas de educación superior, entidades de educación para el trabajo, y otros participantes.
En el evento los estudiantes de decimo y once grado de educación media, y otras personas interesadas en continuar sus estudios, pueden conocer y comparar la oferta académica de diversas instituciones de educación superior. Además, los participantes tienen la opción de indagar sobre los programas de estudio, requisitos, procesos de inscripción, costos y financiamiento; en los stands de UNIAGRARIA los jóvenes observaron con gran interés la posibilidad de visitar y conocer proyectos de orientación profesional como Médico Veterinario y Zootecnista por un día.

UNIAGRARIA invita a toda la comunidad a participar de Expo-Estudiante, la única feria de acceso completamente gratuito abierta al público, que se realiza del 20 al 23 de octubre de 2015.