Exitosa feria universitaria se realizó en la sede Facatativá de UNIAGRARIA

El miércoles 27 de Septiembre se realizó en la sede de Facatativá la feria universitaria organizada por la Secretaria de Educación de dicha ciudad, en el evento, UNIAGRARIA como sede anfitriona realizó muestras de algunas carreras como Ingeniería Civil e Ingeniería Mecatrónica.

Estudiantes del programa de Ingeniería Civil realizaron demostraciones sobre tipos de tierras y como diferenciar las categorías de este elemento. También se mostró como medir el transito de una vía para saber tomar decisiones en caso de congestión vial. En la muestra resaltó la una actividad llamada “Como fallar un puente”, que consistía en realizar una prueba a ciertas estructuras para demostrar los fallos mas recurrentes en los viaductos.

El programa de Ingeniería Mecatrónica, expuso proyectos electrónicos que pueden ser aplicados para procesos industriales:Drones, medidores de calor, vehículos electrónicos entre otros, fueron los elementos presentados y elaborados con entusiasmo por los estudiantes de este programa.

Además de las muestras, carreras como Derecho, Zootecnia y Medicina Veterinaria, realizaron charlas acerca de la importancia de estas carreras, su aplicación y su enfoque vocacional.

A la feria asistieron aproximadamente 17 universidades que ofertaron todos sus programas y modalidades a cerca de 900 estudiantes de grado 11 de municipios de Facatativá.

{loadposition feria_faca}