Un espacio de interacción a la vida universitaria en la U verde

La 3° versión de “Vive la U Verde” llega a UNIAGRARIA este 19 de octubre de 2017, una jornada que contará con más de 1000 estudiantes que están a puertas de ingresar a su vida universitaria. Los asistentes gozarán de una jornada de actividades recreo-lúdicas y un workshop académico liderados por los 11 programas académicos para que estudiantes de otras instituciones académicas vivan la experiencia del campus universitario y reciban una mayor orientación profesional.

El evento contará con el apoyo de Coca-Cola, Bimbo y Coca-Cola FM (emisora online), quienes quisieron sumarse a esta iniciativa que busca compartir una experiencia única para quienes inician su vida universitaria.

Con entretenimiento e innovación, los asistentes también podrán disfrutar de premios y de actividades especiales organizadas por el programa de licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, último programa académico ofertado por UNIAGRARIA.

Javier Camilo Huertas Periodista UNIAGRARIA huertasm.javier@uniagraria.edu.co www.uniagraria.edu.co

{loadposition publicacion0125102017}