Feliz Día del Contador Uniagrarista

Viernes, 28 de febrero del 2013. Desde hace muchos años el ser humano ha querido tener un reconocimiento por lo que hace y se esfuerza día tras día por lograrlo, la necesidad innata de tener cierta atención ha generado que en el mundo se fijen fechas para celebrar.

Un día en el aula máxima de la Universidad de Antioquia, el Paraninfo de San Ignacio como se le conoce coloquialmente fue el escenario donde los Contadores Públicos Jack Araujo y Eliecer Maya tuvieron la gallardía de proponerle a los asistentes a la Reunión Nacional de Juntas Directivas de Agremiaciones de Contadores de todo el país, la Celebración del Día del Contador Público Colombiano, propuesta que fue unánimemente acogida, acertada e histórica y hoy por hoy la conmemoramos el 1 de marzo fecha que fue institucionalizada desde el año de 1975. La Fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA y la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables quiere desearles a todos los Contadores Uniagraristas, docentes, egresados, estudiantes, administrativos y directivos, un feliz día.

Por motivo de esta celebración el Programa de Contaduría Pública realizará la Sustentación de Proyectos de Grado en el Auditorio Auxiliar desde las 3.00 p.m. y el Conversatorio Literatura y Contabilidad en el mismo Auditorio de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

Como se expresa en la misión del programa seguiremos formando Contadores con carácter y espíritu crítico, que aporten al desarrollo de la ciencia contable contribuyendo a la gestión y el desarrollo humano, competentes en investigación, emprendimiento y liderazgo creativo, con énfasis en la ética y la moral, la responsabilidad social y empresarial, comprometidos con la protección, conservación del medio ambiente y el desarrollo agrario.

El Contador Público Uniagrarista en el ejercicio de su profesión entiende el mundo y contribuye en su construcción y transformación. Felicitaciones.

Etiquetas • Contaduría Pública