fbpx
nuevo logo color

Fiesta Uniagrarista de fin de año

19 de diciembre del 2013. Con el objetivo de compartir un mensaje navideño y de culminar las labores con todo el personal Administrativo de la Institución, el Consejo Superior, la Rectoría, las Vicerrectorías, y el Departamento de Gestión Humana realizaron la fiesta navideña de fin de año en las instalaciones del restaurante El Tambor, Vía la Rochela, en Cajicá, Cundinamarca.

El evento inició con la presentación de un corto pero completo informe de gestión por parte del Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, rector,  enfatizando en que el año 2013 fue un año de grandes logros y satisfacciones  que nos dieron las bases  para que en el 2014 sigamos creciendo como un excelente equipo de trabajo con compromiso y sentido de pertenencia  hacia la Institución.

 A continuación, se dio paso a la programación cultural del día, la cual incluyó la presentación y acompañamiento de nuestra Orquesta “Son de Agraria” y la intervención de varios grupos musicales que hicieron bailar alegremente a la mayoría de los asistentes y la rifa de más de 30 premios patrocinados por los diferentes proveedores vinculados a UNIAGRARIA.