Felicitamos a la profesora Johanna Farid Bernal

Felicitamos a la profesora Johanna Farid Bernal del Departamento de Ciencias Básicas y la Facultad de Educación de UNIAGRARIA, por haber sido nominada a los premios ‘Women that Build Awards’ que reconoce a mujeres por ‘inspirar y promover la inclusión en la industria STEAM’. La profesora Johanna Bernal lleva aproximadamente 10 años con la institución aportando a la formación de nuestros estudiantes Uniagraristas y ha participado con ellos  en diferentes eventos académicos socializando experiencias de investigación formativa; fue nominada en la categoría ‘Inspiring Leader‘ por sus contribuciones en el sector educativo principalmente a través del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Invitamos a toda la comunidad Uniagrarista, especialmente a todos los estudiantes que han tenido la oportunidad de compartir en diferentes espacios académicos con la docente, para que la apoyen con su voto en la siguiente página (plazo máximo de votación 14 de junio).

¡Apoyemos a nuestra profe votando!

Enlace a la votación