Felicitaciones a nuestros semilleros de investigación

En la foto de izquierda a derecha, Aníbal Atahualpa, MSc. Diana Fajardo, Kevin Mayorga, Yenny Pineda y Ángela Malaver.

Bogotá, 15 de octubre 2013. La Fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA y la Unidad de Investigaciones felicitan a los estudiantes: Kevin Mayorga y Aníbal Atahualpa, estudiantes de cuarto semestre de Ingeniería Mecatrónica; Ángela Malaver y Yenny Pineda, estudiantes de décimo semestre de Contaduría Pública, por su destacada participación en el XVI Encuentro Nacional y X Internacional de Semilleros de Investigación REDCOLSI realizado del 10 al 13 de Octubre en la ciudad de Montería. Las dos ponencias participaron en la categoría de Proyecto en Curso, dado que obtuvieron el aval del nodo regional con distinción de Proyectos Sobresalientes en el XI Encuentro Regional de Semilleros Nodo Bogotá-Cundinamarca 2013.

Los proyectos se titulan: Caracterización del sistema solar fotovoltaico implementado en la cafetería de Uniagraria. Semillero TAER. Dirección: MSC. Diana Fajardo S. Programa de Ingeniería Mecatrónica.

Relación entre la economía ecológica y las cuentas ambientales dentro de las cuentas Nacionales. Semillero Semillas Contables. Dirección: Juan Carlos Ruíz Urquijo. Programa de Contaduría Pública.