fbpx
nuevo logo color

Obras de arte destacadas de los estudiantes de UNIAGRARIA fueron exhibidas en Exposición de Arte de la Organización de Universidades del Norte OUN

Después de la muestra artística expuesta en el campus de UNIAGRARIA

se seleccionaron las mejores obras para ser exhibidas en la Exposición de Arte de la Organización de Universidades del Norte OUN. Este año la sede encargada de la exposición fue Uniminuto, sede principal, quien organizó la muestra artística los días 27 y 28 de noviembre para más de 17.000 asistentes.

 

Siete obras se destacaron en el trabajo de los estudiantes de la institución y fueron llevadas a la exposición de arte que reunió más de 20 trabajos de todas las universidades participantes.

Entre la red de OUN se encuentran las siguientes instituciones: Universidad Santo Tomás, Institución Universitaria Colegios de Colombia (Unicoc), Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Universidad de San Buenaventura, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Escuela de Artes y Letras, Fundación Universitaria Sánitas de Colombia (Unisánitas) y Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Las obras que se destacan de los estudiantes UNIAGRARISTAS fueron:

Nombre del Estudiante

Obra

Técnica

Jennifer Natalia Umbarilla

Vida y muerte

Puntillismo

Juan David Viasus

Mensaje

Porcelanicrom

Juan David Viasus

Supuesto

Rapidografo y acuarela

Claudia Mahecha

Milagro de vida

Acrílico sobre lienzo

Grupo de estudiantes de fotografía

Registros de luz – Collage

Fotografía estenopéica

Sebastián León Ladino

Fotografía fauna

Fotografía digital

Ana María Amaya

Fotografía arquitectónica

Fotografía digital

 

 

Nos enorgullece hacer parte de tan importante exposición de arte, e invitamos a todos nuestros estudiantes a seguir participando de estos espacios que promueven el arte y la cultura de UNIAGRARIA

 

 

Mayores informes:

 

Javier Camilo Huertas Periodista UNIAGRARIA 6671515 – ext 115Huertasm.javier@uniagraria.edu.co www.uniagraria.edu.co