Excelente presentación de nuestros equipos deportivos en el TDU

Los estudiantes participantes tuvieron la oportunidad de disputarse el triunfo en los Torneos Deportivos Universitarios celebrados en Bogotá.

La Escuela colombiana de Ingenieros fue la entidad que acogió a los deportistas de diferentes  instituciones educativas que hacían parte del torneo y dentro de los cuales se encontraban los equipos de Rugby, Ultimate y Fútbol de Uniagraria.

Los encuentros, que se efectuaron el pasado 24 de noviembre, permitieron que nuestros estudiantes obtuvieran el bronce en las disciplinas anteriormente mencionadas, cuyos encuentros se disputaron con la Universidad de la Sabana y con la Universidad El Bosque.

Felicitamos a nuestros estudiantes y entrenadores por habernos permitido destacar en estas competencias.

Etiquetas • Deportes Uniagraria