fbpx
nuevo logo color

Encuentros que generan progreso

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social continúa promoviendo el progreso de las regiones por medio de encuentros con gobernantes que buscan promover proyectos de formación que impulsen el desarrollo del capital humano de las regiones.

Gracias a la gestión realizada por el doctor César Humberto Ayerbe Mejía, Director de la Oficina de Desarrollo Económico del Municipio de Guasca y profesional del Programa de Zootecnia de UNIAGRARIA, se efectuó el encuentro entre el doctor Miguel Arturo Garavito Díaz, alcalde del Municipio de Guasca, Cundinamarca, y la doctora Claudia Patricia Toro, Vicerrectora de Extensión y Proyección Social.

La reunión permitió contextualizar al señor Alcalde sobre el portafolio de servicios, programas y proyectos liderados y gestionados por UNIAGRARIA en el marco de la academia y la extensión. Así mismo, se identificaron las necesidades y posibilidades de proyectos en conjunto entre alcaldía y la institución. 

Con este tipo de encuentros gestionados por la Vicerrectoría de Extensión y con el apoyo y compromiso de los egresados de la institución, como en este caso, se espera seguir aportando desde la formación a procesos de desarrollo de la población de las diferentes regiones del país.