Encuentro VI de Semilleros de Investigación

En esta oportunidad, la apertura tuvo un enfoque vocacional, durante el inicio del evento se habló de como aporta la investigación al perfil profesional de los participantes en los semilleros.

La Dra. Mary Luz Olivares Tenorio, Directora del programa Ingeniería de Alimentos, se enfoco en demostrar en que el ser humano por naturaleza es curioso e investigador citando frases reconocidas, una de ellas es “No tengo talentos especiales, pero si soy profundamente curioso.” – Albert Einstein, dando a entender que aunque no sea netamente académico es necesario estar en una permanente búsqueda de respuestas.

Posteriormente se desarrollaron en los diferentes salones de la Sede D, las ponencias de los proyectos de investigación que demuestran los resultados obtenidos a partir de un trabajo mancomunado entre estudiantes, profesores y entidades colaboradoras.

Dentro de este encuentro es destacable la participación de equipos de investigación de instituciones como Fundación del Área Andina, Fundación Universitaria Empresarial de la Camara de Comercio de Bogotá, Universidad Minuto de Dios, Universidad de La Salle, Fundación Universitaria América, Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, SENA, UNAD, Universidad Autónoma y Fundación Universitaria Cafam.

{loadposition vi_encuentro}