En emotiva ceremonia se gradúan 212 profesionales UNIAGRARISTAS

El viernes 18 de agosto se realizó la ceremonia de graduación de 212 estudiantes quienes culminaron con éxito sus estudios en UNIAGRARIA.

El evento se separó en dos jornadas (2 p.m. y 4 p.m.); en la primera, los graduandos fueron:

• 14 de Ingeniería de Alimentos
  • 43 de Ingeniería Civil
  • 18 de Ingeniería Industrial
  • 11 de Ingeniería Mecatrónica
  • 6 de Ingeniería Agroindustrial

En la segunda jornada se condecoraron:

• 20 de Administración Financiera y de Sistemas
  • 4 de Zootecnia
  • 21 de Derecho
  • 29 de Contaduría Pública
  • 18 de Ingeniería Industrial
  • 8 de Especialización en Gestión Integrada de la Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales
  • 38 de Especialización en Seguridad Industrial, Higiene y Gestión Ambiental

A las ceremonias asistieron el Dr. Héctor Jairo Guarín Avellaneda, Presidente de la Asamblea General de Fundadores;  el Dr. Álvaro Zúñiga García, Presidente del Consejo Superior; el Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, Consejero Fundador y el Dr. Luis Fernando Rodríguez Naranjo, Rector de la institución acompañados por el Dr. John Jairo Guarín Rivera, Secretario General.

En la ceremonia de las 2:00 p.m. estuvieron presentes la Ing. Adriana Mejía, Decana Facultad de Ingeniería;  Mary Luz Olivares, Directora Ingeniería de Alimentos; Carlos Obando, Director de Ingeniería Civil; Carlos Rene Suárez, Director Ingeniería Mecatrónica.

La ceremonia de las 4:00 p.m. fue precedida por el Dr. Hernán Romero, Decano Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Dr. Guillermo Barrera, Decano Facultad Ciencias Agrarias;  Dr. Edgar Campos Segura, Director (E) Programa de Contaduría Pública; Ing. Jaime Roldan Parra, director de las dos especializaciones mencionadas.

{loadposition gradosbog2017}