El rector de UNIAGRARIA estuvo presente en la celebración del Día Mundial de la Alimentación

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia estuvo representada por el doctor Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, rector de la institución, en la celebración del Día Mundial de la Alimentación en la Universidad de Antioquia.

El doctor Gaitán participó como ponente del evento, su intervención se centró en la extensión rural y la experiencia que UNIAGRARIA ha tenido con el programa Sembrar Paz, resaltando la importancia del campo en nuestro país y las posibilidades de desarrollo que representa para toda la población.

El encuentro académico que se realizó el 30 de octubre en la ciudad de Medellín fue la oportunidad para que estudiantes, docentes, la comunidad académica y el público asistente conocieran la labor de que desarrolla la institución incentivando el progreso de las regiones y sus comunidades.