Despedida estudiantes de último semestre de Ingeniería de Alimentos

En el marco de la celebración del día del Ingeniero de Alimentos, el programa realizó la despedida a los estudiantes que culminaron asignaturas en el período 2015-II y que desde ese momento forman parte de los Egresados Uniagraristas. el evento se realizó el 13 de noviembre de 2015.

Las estudiantes tuvieron la oportunidad de expresar sus experiencias sobre lo que  fue su  paso por la institución, recordando los buenos momentos vividos y todo lo aprendido. Los estudiantes ahora egresados recibieron la carta de bienvenida al programa de egresados por parte de la Facultad de Ingenierías y del Programa de Ingeniería de Alimentos donde se encuentran los beneficios de los cuales disponen desde ese momento.
El programa de Ingeniería de Alimentos desea a los egresados éxitos en todas las actividades en las que se desempeñen y les recuerda que siempre serán bienvenidos a su casa UNIAGRARIA.

Etiquetas • Ingeniería de Alimentos