fbpx
nuevo logo color

Despedida de estudiantes de último semestre de Ingeniería de Alimentos

UNIAGRARIA felicita a todos los estudiantes de la comunidad académica que culminaron satisfactoriamente su proceso de formación en la institución en el periodo 2016 –I y espera que los éxitos sigan en sus proyectos profesionales. 

El programa de Ingeniería de Alimentos realizó la despedida de los estudiantes que culminaron las asignaturas en el primer periodo del año y que desde ese momento forman parte de los Egresados de la U Verde de Colombia.  

En el encuentro se trataron los aspectos más relevantes de su paso por el Programa y la institución; el evento contó con la participación del doctor Andrés Mauricio Díaz, ex decano de la Facultad de Ingenierías;  la Oficina de Integración con el Egresado; y docentes y estudiantes de Ingeniería de Alimentos.  

Los estudiantes, ahora egresados, recibieron la carta de bienvenida al Programa de Egresados por parte de la Facultad de Ingenierías y del Programa de Ingeniería de Alimentos donde se encuentran los beneficios de los cuales disponen desde ese momento. 

La institución desea a los egresados éxitos en todas las actividades en las que se desempeñen y les recuerda que siempre serán bienvenidos a su casa, UNIAGRARIA.

Etiquetas • Ingeniería de Alimentos