Cuadernos de Semilleros de Investigación

La Vicerrectoría de Investigación trabaja para satisfacer las necesidades de la comunidad a través de la investigación y la transferencia de conocimientos por medio de proyectos innovadores y sostenibles.

Con el fin de divulgar los trabajos de investigación de los estudiantes de los semilleros, la institución presenta Cuadernos de Semilleros de Investigación Volumen 1; esta es una estrategia de investigación formativa, que permite favorecer las habilidades lecto-escritoras de los Semilleristas adscritos a estas comunidades de aprendizaje.

En UNIAGRARIA los semilleros se congregan en la Red-UNIAGRARIA de Semilleros, la cual funciona desde el año 2010. La invitación queda abierta para  todos aquellos estudiantes que deseen compartir el conocimiento adquirido en la experiencia semillerista.