fbpx
nuevo logo color

Conferencia ¡Crea tu hoja de vida!, un éxito rotundo

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Queremos agradecer a todos los participantes que hicieron posible el gran resultado de la charla “¡Crea tu hoja de vida!” dictada por la destacada consultora de empleabilidad y marca personal, Cindy Bustos Ordóñez. El evento, realizado el miércoles 31 de mayo en las instalaciones de UNIAGRARIA, fue todo un acierto gracias a la valiosa alianza entre UNIAGRARIA y la Bolsa de empleo Magneto. 

Durante la charla, Bustos compartió sus conocimientos en experiencia en reclutamiento y selección de talento, brindando valiosos consejos para crear hojas de vida efectivas y destacar en el competitivo mundo laboral. Los participantes pudieron aprender a estructurar su información de manera clara y concisa, resaltando sus habilidades y logros más relevantes. 

Además, habló sobre la importancia de construir una marca personal sólida y cómo utilizar las redes sociales de manera estratégica para potenciar nuestro perfil profesional. Los asistentes quedaron inspirados y motivados para mejorar su enfoque en la búsqueda de empleo. 

Agradecemos especialmente a la Bolsa de empleo Magneto por su apoyo en la realización de este evento tan enriquecedor. La alianza entre ambas instituciones UNIAGRARIA-Magneto ha permitido brindar oportunidades de desarrollo profesional a nuestros estudiantes y profesionales. 

Si te perdiste esta increíble charla, no te preocupes. Puedes ingresar a nuestro Facebook oficial y ver la grabación de la conferencia completa. 

Una vez más, ¡gracias a todos los participantes y a nuestros aliados! Juntos seguimos creciendo y construyendo un futuro laboral exitoso.