fbpx
nuevo logo color

Conoce el Laboratorio Prolog

UNIAGRARIA pone al servicio de toda la comunidad académica instalaciones e instrumentos de última tecnología como el laboratorio de Prolog, plataforma que contribuye al proceso de formación por medio de la didáctica. 

El laboratorio de PROLOG de UNIAGRARIA está proyectado a crecer de manera progresiva, adquiriendo e implementando equipos de última tecnología en sistemas de programación de equipos industriales, como es el caso de los módulos de entrenamiento académico SIEMENS S7-1200.

Los módulos de entrenamiento serán adquiridos por la institución para fortalecer el campo de programación de PLC, en la academia como en la prestación de servicios de cursos a externos. 

La gama S7-1200 abarca distintos controladores lógicos programables (PLCs) que pueden utilizarse para numerosas tareas. Gracias a su diseño compacto y amplio juego de instrucciones, los PLCs S7-1200 son idóneos para controlar una gran variedad de aplicaciones. Los modelos S7-1200 y el software de programación basado en Windows ofrecen la flexibilidad necesaria para solucionar las tareas de automatización.