fbpx
nuevo logo color

Gestión del conocimiento agrícola

UNIAGRARIA por medio de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social fomenta la formación del capital humano de las regiones del país desarrollando proyectos que generan impacto positivo en las condiciones de vida de la población rural. 

Para realizar las actividades de cada uno de los proyectos el personal de la institución realiza estudios y análisis de los mismos para conocer las necesidades de cada región y generar estrategias adecuadas para proceder. 

Como parte de esta labor institucional, se llevó a cabo el cierre del convenio interadministrativo de cooperación suscrito entre el municipio de Viotá y UNIAGRARIA, en el cual se desarrollaron los Talleres: legislación tributaria y contabilidad de costos, en logística, de café, de Business Process Management y manipulación de alimentos y el taller de calidad y procesamiento de mango y cítricos.

UNIAGRARIA seguirá promoviendo este tipo de proyectos, generando convenios, haciendo presencia en las regiones y formando profesionales que tendrán una incidencia positiva en el progreso del país, preparados para los retos del futuro.