Celebramos importante convenio educativo en Xalapa, México

La dirección del programa de Ingeniería de Alimentos se encargó de coordinar este pacto académico que traerá beneficios para toda la comunidad uniagrarista.

Director General Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, licenciado Juan Enrique Ramos Rios; Directora Académica, licenciada María Graciela Hernández y Orduña y Subdirectora de Investigación y posgrado, Mte. Korina González Camacho.

El Instituto Tecnológico Superior de Xalapa en México y la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, firmaron el convenio Marco Institucional, que permite a todos los programas de ambas instituciones establecer proyectos y actividades de movilidad estudiantil y docente, proyectos de investigación y proyectos de extensión.

Celebramos este nuevo logro para nuestra institución educativa y te invitamos a ser parte de este tipo de convenios que son creados para tu beneficio académico y personal.

Etiquetas • Ingeniería de Alimentos