Celebración primer viernes de la U verde en UNIAGRARIA

Bogotá, 14 de febrero del 2014. En el marco de la celebración del viernes de la U verde dentro del proyecto institucional “Pedagogía Ambiental” se realizó la carrera de observación donde cada programa académico, departamento de ciencias básicas, especializaciones e institutos, dieron a conocer lo que se viene adelantando en el tema ambiental como eje misional de nuestra institución.

Durante el desarrollo de esta actividad, los trece grupos concursantes de la carrera conformados por docentes tanto de planta como catedráticos, administrativos, funcionarios y estudiantes de las diversas áreas demostraron la agilidad mental, el trabajo en equipo y la capacidad de observación que se debía tener para acatar cada una de las pistas, logrando obtener como resultado un ganador que en esta oportunidad fue el grupo representante del Programa de Ingeniería de Alimentos quienes gracias a su excelente desempeño lograron descubrir las 12 estaciones de las 13 que tenía este juego.

Los estudiantes del renovado Comité ambiental de Uniagraria se vincularon activamente a la actividad haciendo y entregando el símbolo de compromiso ambiental a los participantes de la Carrera por medio de un prendedor.

La comunidad uniagrarista al finalizar esta actividad se sintió muy complacida porque el objetivo se cumplió, demostrando que aún bajo condiciones climáticas adversas” Uniagraria está comprometida con el ambiente”.

Agradecemos su compromiso, asistencia y colaboración.

{loadposition 1-viernes-U-verde}