Inducción a la jornada nocturna

30 de enero del 2014. El Dr. Pedo Pablo Martínez Méndez, Vicerrector de Formación, dio un saludo a los Decanos de Facultad y a los estudiantes Neouniagraristas de la jornada nocturna enfatizando en la importancia que tiene el ingresar a una Institución como UNIAGRARIA por su trayectoria y evolución durante los 29 años de fundación.

El Dr. Martínez, afirmó que nuestro lema es la calidad y es a esto que deben apuntar todos los miembros pertenecientes a la Institución desde cada una de las facultades y programas, con una visión sólida en formar a los mejores profesionales con proyectos de vida claros que innoven y transformen a la sociedad. Para finalizar, felicitó a los asistentes por el esfuerzo y sacrificio con el que inician sus estudios profesionales. Dentro de la programación, con los estudiantes Neouniagraristas de la jornada nocturna se llevaron a cabo las mismas actividades que con los de la jornada diurna. Estas son algunas opiniones de nuestros estudiantes Neouniagraristas de la jornada nocturna:  “Yo escogí UNIAGRARIA para estudiar Ingeniería Industrial por los pilares misionales que trasmiten en cada uno de los programas académicos y especializaciones, la calidad y profundización que se evidencia en el pensum y me siento feliz por ascender a un peldaño más en mi vida como profesional así como lo afirmó nuestro Vicerrector de Formación Dr. Pedro Pablo Martínez” Mónica Lizet Martínez Méndez.

“Decidí estudiar Derecho en la U verde de Colombia por el enfoque ambiental en el que han formado a sus profesionales” Alexander Vargas Calderón.