Celebración día de la secretaria Uniagrarista

Bogotá, viernes 16 de abril de 2014. La fundación Universitaria Agraria de Colombia en conmemoración del día de la Secretaria el Consejo Superior, la Rectoría, las Vicerrectorías y el  Departamento de Gestión Humana reconocieron y exaltaron con gratitud el compromiso y la dedicación diaria de sus secretarias con un almuerzo en el Centro Empresarial y Recreativo el Cubo  ubicado en un punto céntrico de la ciudad.

El Dr. Miguel Ávila Guzmán, Director del Departamento de Gestión Humana, dio unas cortas palabras destacando en cada una de ellas los valores, virtudes y capacidades que desarrollan a diario para siempre tener una cara amable con los jefes, estudiantes, docentes y público en general.  Gracias a la infraestructura que tenía el club las secretarias Uniagraristas compartieron un agradable momento lleno de alegría, canto, rifas, juegos y relajación. Las siguientes secretarias fueron las ganadoras de electrodomésticos, bonos de descuento en almacenes de ropa interior entre otros:Yudy López, secretaria rectoría,  Claudia Liliana Chauta, Auxiliar de nómina, Diana Paola Plazas, secretaria Tesorería, Claudia Valenzuela, secretaria tesorería,  Lida Amaya Peña, Auxiliar de Humanidades, Alexandra Rojas, Auxiliar registro y control, Ingrid Ortiz, secretaria del Programa de Medicina Veterinaria. Uniagraria felicita a las secretarias ganadoras y reconoce en cada una de ellas la lealtad y  eficiencia con la que realizan esta labor administrativa.

¡Feliz día!

{loadposition dia-secretaria-2014}