Bienvenidos Neouniagraristas a su segundo hogar

Bogotá, 30 de enero del 2014. Desde hoy nuestra Institución acoge en sus instalaciones a un importante número de estudiantes que decidieron emprender sus estudios profesionales en los diez programas académicos que tenemos en nuestro Campus Universitario de la 170 y dos que se ofertan en el municipio de Facatativá.

En el Auditorio Fundadores de nuestra Institución, se llevó a cabo el recibimiento a los Neouniagraristas con un caluroso saludo del Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, rector, quien enfatizó en “la importancia que tienen nuestros estudiantes, con una misión única, porque Uniagraria somos todos”. Así lo afirmó. El Dr.Pedro Pablo Martínez Méndez, Vicerrector de Formación, dio un saludo de bienvenida a los asistentes a esta inducción, presentando a los Decanos de Facultad, Directores de Programa, Docentes y Administrativos de nuestra sede de la 170 y del municipio de Facatativá, quienes de ahora en adelante serán los orientadores en todo este proceso de formación que inician los estudiantes Neouniagraristas. En el desarrollo de su discurso invitó a reflexionar a los asistentes sobre la importancia que tiene la educación para un proyecto de vida.

Los Neouniagristas tuvieron una breve presentación del Programa de Permanencia Estudiantil y los Clubes Uniagraristas (Equino, Bovino, Canino, Caprino, Ovino).  Posteriormente, se dirigieron a los diferentes salones donde con alegría los esperaban los diferentes Directores de Programa y docentes para recibir información específica sobre el programa académico al que ingresaron.

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia – UNIAGRARIA felicita a todos nuestros estudiantes nuevos y les desea los mejores éxitos en su carrera profesional.

Estas son algunas opiniones de nuestros estudiantes Neouniagraristas:

“Me siento muy complacido por entrar a una Institución como UNIAGRARIA por el pensum y enfoque ambiental que inculcan a sus estudiantes y administrativos” Santiago Andrés Bisbal, del Programa de Ingeniería Civil.“Realmente me parece que el proceso de Inducción que realiza UNIAGRARIA con los estudiantes ha sido excelente, me gusta su infraestructura y creo que no me equivoque al haberla seleccionado para estudiar Derecho” Diana Carolina García.“Desde que estábamos en el colegio, sabíamos que en el lugar que íbamos a estudiar Medicina Veterinaria era en Uniagraria, por las opiniones de nuestros amigos que estudian acá y por sus mascotas Benyer y Katiuska” Daniela Restrepo y Astrid Franco.