fbpx
nuevo logo color

Alternativas agroindustriales de valorización de productos apícolas 

La madrugada rural realizada el 20 de abril en las instalaciones de UNIAGRARIA tuvo como temática central las alternativas agroindustriales de valorización de productos apícolas en Colombia.

El evento tuvo como invitado a Carlos Mario Zuluaga Domínguez. Ingeniero Químico con Especialización y Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos y Candidato a Doctor en Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Colombia con experiencia en Proyectos de investigación financiados por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación – Colciencias en aspectos relacionados al desarrollo de métodos estadísticos multivariados para el establecimiento de Denominación de Origen de productos derivados de la apicultura, así como en la implementación de procesos físicos y bioquímicos en productos agroalimentarios y agroindustriales.

En la jornada académica el doctor Zuluaga contextualizó a los asistentes sobre el origen de la cadena productiva apícola a nivel nacional y su estado actual. 

Si quiere conocer más de la temática: 

Vea aquí el texto que relata la jornada