fbpx
nuevo logo color

Alcaldía de Tenjo

Términos y condiciones

Descuentos para pregrado: Uniagraria y la alcaldía de Tenjo te otorgan un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula para el primer semestre de nuestros programas de pregrado. Podrás seguir disfrutando de este descuento si continúas matriculado en Uniagraria y tu promedio en cada semestre académico supera 3.7.

Descuentos para posgrado: Uniagraria y la alcaldía de Tenjo te otorgan un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula para el primer ciclo de nuestros programas de posgrado. Podrás seguir disfrutando de este descuento si continúas matriculado en Uniagraria y tu promedio en cada ciclo académico supera 3.7.

Descuentos para educación permanente: Uniagraria y la alcaldía de Tenjo te otorgan un descuento del 5% sobre el valor de la matrícula para cualquiera de nuestros programas de educación permanente vigentes.

Además, Uniagraria otorgará una beca completa por cada 15 estudiantes que se suscriban mediante este convenio.

Los interesados deberán acreditar su residencia en Tenjo a través del certificado que expide la alcaldía del municipio; dicho certificado debe tener una vigencia no mayor a 15 días y debe ser adjuntado con la solicitud.