¡Abiertas inscripciones para el lV Congreso Internacional y VIII Institucional de Investigación!

Durante el próximo 2 y 3 de mayo se llevará a cabo en la Escuela de Posgrados de la Policía Nacional, el lV Congreso Internacional y el VIII Institucional de Investigación organizado por la Fundación Universitaria Agraria de Colombia. Este año, el evento tendrá como eje temático el Desarrollo Rural y Sostenibilidad desde la Innovación y el Emprendimiento.

El propósito del encuentro es visibilizar los aportes que se realizan para la construcción del territorio rural regional y el fomento de los procesos de sustentabilidad ambiental desde la generación de nuevo conocimiento a partir de la innovación y el emprendimiento.

De esta forma, se manejarán cuatro ejes principales: Ciencia, tecnología para la innovación y el emprendimiento; Formación para la Innovación y el Emprendimiento; Innovación y emprendimiento para la sustentabilidad e Innovación y emprendimiento y su relación con el desarrollo rural.

Investigadores pertenecientes a Instituciones de Educación Superior (IES), Centros de Investigación especializados, empresas, asociaciones, organizaciones comunitarias con experiencias, entre otras entidades interesadas en presentar sus ponencias pueden realizar su inscripción en el siguiente enlace.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=FBmPMytfHkyU4bKTR8ezHygiYB 6EiUJBtEuEfmZzY6VUMjJJOFJSTlY1R1NQMDJPVVZYRTZFRE1UTy4u

Una vez se realice el registro, se debe enviar el artículo de la ponencia, en formato Word, al correo congresoinvestigacion@uniagraria.edu.co, cuyo asunto deberá contener el título de la misma. La publicación de los seleccionados se realizará 14 de abril del 2019.

Quienes estén interesados en asistir como participantes pueden realizar su inscripción en el siguiente enlace hasta el 14 de abril de 2019.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=FBmPMytfHkyU4bKTR8ezHygiYB6 EiUJBtEuEfmZzY6VUNU5FWU4xM1NVWldLSklMRDNaNUgyQjkwWS4u

¡Te esperamos!

Vicerrectoría de Investigación