34 años formando profesionales de calidad

Con motivo de nuestro trigésimo cuarto aniversario, realizamos el pasado 13 de marzo, una serie de actividades de integración y conmemoración a través de las cuales nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo unieron sus esfuerzos y buenos deseos en torno a una sola causa: UNIAGRARIA.

En horas de la mañana, la celebración fue amenizada con una colorida comparsa, la cual realizó un recorrido por cada una de las dependencias de la institución e igualmente por las diferentes zonas verdes en las cuales se encontraban nuestros estudiantes.

Posteriormente, se llevó a cabo un acto litúrgico en el auditorio principal de la sede 170, el cual antecedió la ceremonia de entrega de becas de excelencia por parte de nuestros directivos, a aquellos estudiantes que obtuvieron el mejor promedio académico durante el periodo 2018-2.

Finalmente, se llevó a cabo una conferencia informativa a cargo del Dr. José Asunción Suarez y los asistentes a la celebración disfrutaron de la tradicional porción de pastel de cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños familia Uniagrarista!