¡Feliz día Contadores Públicos Uniagraristas!

Con el fin de conmemorar y resaltar la labor de nuestros estudiantes y egresados del Programa de Contaduría Pública, se llevó acabo el pasado 12 de marzo, un acto de celebración en el auditorio principal de nuestra sede 170, al cual asistió personal docente, administrativo, estudiantil e invitados del Programa de Contaduría Pública de las Universidades Unigermana e Iberoamericana.

Como actividad inaugural y posterior a la mesa de inscripción, se brindó a los agasajados unas palabras de bienvenida. Acto seguido, el Coro institucional realizó una agradable presentación musical en la cual se enfatizó la importancia de la paz y la convivencia.

Inmediatamente después, se desarrolló a manera de actividad principal, la conferencia “Análisis, Ley de financiamiento 1943/18 – en el entorno actual”, la cual estuvo orientada por conferencistas de alto nivel y experiencia. Finalmente, se brindó a los asistentes un detalle conmemorativo.

La asitencia total fue de 367 invitados aproximadamente, entre los cuales hubo 58 egresados.

Etiquetas • Contaduría Pública