Visita del docente Juan Camilo Sánchez a la Universidad Santiago de Compostela, España

El pasado 23 de julio, el docente del programa de Ingeniería Industrial de Uniagraria, ingeniero Juan Camilo Sánchez, visitó las instalaciones de la Universidad Santiago de Compostela en la ciudad de Lugo, España. El docente fue invitado por el Coordinador del Máster Oficial en Dirección de Proyectos, el doctor Carlos Amiama, con el objetivo de firmar un convenio que permita realizar actividades de cooperación interinstitucional para docentes y estudiantes.

Un primer paso de esta nueva alianza se ratifica con la visita que realizará el doctor Carlos Amiama a nuestras instalaciones en el próximo mes de octubre, en calidad de ponente para el II Congreso Internacional de Investigación y Extensión en Ciencias de la Ingeniería.

Cabe resaltar que, de acuerdo con el prestigioso Ranking de Shanghai, la institución compostelana se encuentra entre las mejores universidades de España y del mundo. Por esta razón, y gracias a la afinidad de los programas académicos, se fortalecerá la investigación, la extensión y la internacionalización en ambas instituciones.

Etiquetas • Ingeniería Industrial